Semana Santa Sevilla  24 mar 2025 Menu usuario

Quedar con gente para ver la Semana Santa de Sevilla este año

Buenas, busco personas que quieran hacer grupo para ver la Semana Santa de Sevilla. Actualmente, de mis amigos y pareja nadie quiere acompañarme a ver la Semana Santa, y para mi se convierte en un problema porque no quiero ir solo. Si alguien más está interesado que me contacte y formamos un buen grupo. Edad 34 años.



4
Messages 13
476



Pilar

Hola buenos días me interesa formar parte de este grupo Luis, me puedes añadir, gracias

26/03/2025
Selene

Hola yo también estaría interesada me encanta la semana santa me gustaría entrar en ese grupo para quedar para ver pasos gracias.

30/03/2025
Alberto Holaaa me interesa!!!
31/03/2025
antonio

Me interesa formar parte de este grupo de whatsapp para disfrutar la semana santa,os dejo mi numero chic@s 686 072 598

02/04/2025
mamen

Buenas tardes , mi nombre es Isa y estoy interesada en forma parte del grupo , gracias

03/04/2025
Angela Buenas noches,me llamó Ángela y yo también estoy interesada en el grupo 
03/04/2025
Paula

Buenos dias soy Paula tengo 27 años, no soy de Sevilla pero me desplazo casi todos los dias para ver la Semana Santa. Me pasa lo mismo que a todos asi que me gustaría formar parte del grupo y poder disfrutar de la semana santa. Soy nueva por aqui por lo que no se muy bien comi va esto. Tengo que dar mi numero? Gracias. Un saludo. 

05/04/2025
Jose

Buenas, sigue en pie el grupo?

08/04/2025
Ana

Buenas tardes!Soy Ana y me gusta mucho la Semana Santa.Vivo en el Centro y voy a salir con unos amigos tb cofrades.Si te quieres venir,ya me dices.Un saludo.

11/04/2025
Manu

Buenos días! Estoy interesado y me pasa lo mismo xD

12/04/2025
José antonio

Hola me gustaría salir en semana santa en grupo gracias

13/04/2025
Cristina

Hola! Estoy interesada! Llego el miércoles desde Zaragoza. Iba con una amiga pero ha suspendido viaje por enfermedad. 

14/04/2025
Ana

Buenas tardes a tod@s!!!

Se ha creado un grupo de wassap cofrade,para comentar,mandar fotos y si alguien tb quiere quedar.Es un grupo cofrade para siempre,no solo para estos días.Si alguien quiere unirse q me lo diga x privado.Gracias!

14/04/2025
Cargando